Blog Jenn Health Group

Tratamientos más efectivos para rejuvenecimiento y manchas en la piel: Tecnología Ellipse

Conoce todas las ventajas del tratamiento con tecnología Ellipse para el rostro

Nuestro rostro es una de las partes del cuerpo que más nos importan, y es que al fin y al cabo está siempre visible. Hay miles de tratamientos en el mercado que aseguran mejorar el rostro pero… ¿Son efectivos? En Jenn Health nos aseguramos de tener siempre los últimos tratamientos en medicina estética para nuestros clientes, y por ello esta semana os traemos el tratamiento con tecnología Ellipse, lo mejor para eliminar las manchas en la piel y el rejuvenecer el rostro.

 

Ventajas del tratamiento con tecnología Ellipse para rostro

A la hora de elegir este tratamiento, encontramos múltiples ventajas:

  • Es un tratamiento médico-estético

Este tratamiento es un tratamiento médico estético que solo puede ser realizado por profesionales. Es decir, no lo encontrarás en ningún salón de belleza ni esteticista porque debe ser realizado por médicos estéticos.

  • Es técnicamente superior a otros tratamientos

Lo realmente novedoso de este tratamiento se basa en dos pilares fundamentales:

  1. Para llevarlo a cabo se emplea un modo filtración dual a través de láser, que permite optimizar la emisión de la luz con energías más bajas, haciendo que sea totalmente seguro y efectivo.
  2. Se emplea la tecnología de Pulso Cuadrado: De esta forma se va aplicando el tratamiento asegurando pulsos muy estables y haciendo el tratamiento menos doloroso que otros similares. Esto lo que permite es una mayor comodidad del paciente y reduce los efectos de los riesgos secundarios.
  • Está clínicamente probado

Se ha desarrollado en colaboración dermatólogos líderes de todo el mundo con resultados documentados clínicamente. Así nos aseguramos que el paciente reciba siempre el mejor tratamiento.

  • Posee varias certificaciones de calidad

Sus certificaciones avalan los resultados y los clientes quedan muy satisfechos con él.

 

Antes y después del tratamiento con Láser Ellipse

Como os contábamos en la introducción, se trata de un tratamiento sumamente efectivo tanto para rejuvenecer la piel como para eliminar las manchas de la piel. Además, no solo sirve para eso sino también para:

-Cerrar los poros

- Estimular la producción de colágeno corrigiendo así arrugas finas y medias

- Combatir el acné inflamatorio y cicatrices acneicas

Como una imagen vale más de mil palabras, aquí os dejamos dos ejemplos:

Antes y después del tratamiento para rejuvenecer la piel

Antes y después del tratamiento para disminuir un melasma (mancha de la piel)

En definitiva, si quieres que tu piel luzca mejor que nunca o deshacerte de algunas manchas que no permiten que tu rostro brille como debería, el tratamiento con tecnología Ellipse es tu mayor aliada. Obtén más información y reserva tu cita en las clínicas de Jenn Health. ¡Te esperamos!

en Cirugía cosmética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información