Blog Jenn Health Group

Top dietas para perder peso antes del verano

Llega el buen tiempo, días de sol y playa. Por ello, queremos acelerar la pérdida de ese peso que sobra antes de que lleguen esos días de verano y poder estar a punto. En este post, os contamos las mejores dietas para conseguir bajar peso.

 

¿Estás intentando llegar a verano con tu mejor versión? En este post te mostramos un top de alimentos que puedes incluir en tu dieta para perder peso antes del verano.

¿Qué debo incluir en mi dieta para bajar peso antes de verano?

AUMENTAR EL CONSUMO DE AGUA

El agua como he dicho en ocasiones anteriores es insustituible, ayuda a la eliminación de toxinas en el cuerpo, te mantiene hidratado y reduce la aparición de celulitis. Por ello, elimina el consumo de bebidas isótonicas, bebidas zero o lights, ya que contienen azúcares o polialcoholes que no proporcionan beneficios a la hora de bajar de peso. Si no eres amante del agua puedes usar trucos como añadirle unas rodajas o piel de limón o pomelo. Esto le daría un sabor natural al agua sin afectar a su composición. Otra manera de consumir más agua es con infusiones tipo té verde o cola de caballo que nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, actuando como anttinflamatorias.

 INCLUIR PROTEÍNAS EN CADA UNA DE TUS COMIDAS

 Las proteínas son uno de los componentes más importantes en nuestro organismo, ya que nos proporciona innumerables beneficios. Una dieta baja en hidratos y alta en proteínas ayuda a la pérdida perceptible de peso en corto tiempo en nuestro cuerpo y nos ayuda a reforzar nuestros músculos. 

ELIMINAR CONSUMO DE CARBOHIDRATOS SIMPLES

En cada uno de nuestros consejos este es uno de los que nunca falla, es un tópico. Y es que no podemos negar que la base de una buena alimentación y nutrición es el consumo de alimentos de calidad. Por tanto los carbohidratos simples tales como: harinas blancas, harinas refinadas, bolleria, azúcares, rebozados deben ser eliminados en su totalidad para alcanzar el objetivo ya no solo de la pérdida de peso, sino de mejorar la calidad de la piel, eliminar celulitis y la flacidez.

CONSUMIR GRASAS BUENAS

Como os he enseñado en otras ocasiones el consumo de grasas buenas nos ayuda a eliminar grasa de nuestro cuerpo. Por ello, elimina el consumo de grasas trans y fritos. Debemos pensar en la calidad del tipo de grasa que consumimos.

REALIZA EJERCICIOS CARDIOVASCULARES

 Un tip que no falla y es una cuestión matematica, es el consumo de calorías versus gasto calórico mediante el ejercicio cardiovascular. Este nos aporta innumerables beneficios y nos ayudará a acelerar la pérdida de peso o mantenernos, y más en estas fechas, dedicándole unos 45 minutos al día entre 4-5 veces por semana.

Resumiendo, incluir estos alimentos y actividades en tu dieta te ayudará a que pierdas esos kilos que te sobran en estas fechas cercanas al verano, y lo más importante también te ayudará a mantenerlo durante el año.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos: te ayudamos en el diseño de un plan nutricional personalizado On line o presencial. Además, suscríbete GRATIS a nuestra web y recibe cada mes descuentos y ofertas especiales en todos nuestros servicios.

                                                   ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

                                      

 

 

 

 

en Fitness y Training, Nutrición, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información