Blog Jenn Health Group

Top 5 rutinas de entrenamiento en casa

A causa del trabajo, la vida rápida y con las prisas que llevamos hoy en día, siempre tenemos la excusa de no ejercitarnos por falta de tiempo. Hoy te traemos 5 rutinas que puedes hacer desde casa. ¡Empezamos!

La complicada vida que llevamos hoy en día, las prisas, las pocas horas de sueño... Todo esto nos hace que a pesar de que lo intentemos  no llegamos a todo. Es de lo que más escucho en consulta a mis pacientes: ´´No tengo tiempo de ejercitarme o de ir al gimnasio´´, ´Al llegar a casa llego muerta/o´´. Por eso siempre les digo: ´´Cuando pares de buscar excusas encontrarás la respuesta´´ ó  ´´El que quiere hacer algo encuentra el camino. El que no quiere encuentra una excusa´´. 

VÍDEO CON RUTINAS PARA TRICEPS DESDE CASA

Hoy os traigo en este post un video para motivaros y demostraros que sí se puede gracias a este vídeo con un top 5 de una rutina de triceps que en solo 20 minutos puedes realizar desde casa. No necesitas material más que unas botellas de agua.  De esta manera muchas de ustedes chicas que les temen hacer pesas y ponerse muy fuertes les perderán el miedo e irán menos cargadas. Al igual que el que sufre alguna patología de espalda o lesión de hombro o simplemente no puede coger peso porque no está acostumbrado es una manera de adaptarse e iniciarse.

En este post que os traigo os muestro un top 5 de rutina de ejercicio en casa donde trabajamos el tríceps. El tríceps es el músculo que está en la parte posterior del brazo, es ese que nos molesta cuando elevamos el brazo para decir adiós  y se nos mueven por la flacidez o nos gustaría lucir mejor cuando usamos tirantes.

En el vídeo os mostramos la postura correcta y la recomendación de series y repeticiones.

¡Disfrutadlo!

 

¿Quieres perder peso? ¿Tienes con tu cuerpo un objetivo, una meta y no sabes como alcanzarlo? Estamos aqui para ayudarte suscribete GRATIS a nuestra newsletter y recibe grandiosas ofertaas cada mes.

                                                      ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información