Blog Jenn Health Group

Three healthy fat cupcakes

Hoy toca un plato cargado de grasita, pero saludables, que nos aportan muchos beneficios a nuestro organismo y nos ayudan en la perdida de peso.

Y direís? GRASAS!!!??? pues si GRASAS BUENAS, saludables. Recuerden en post anteriores donde hablamos de las grasas buenas y decimos todos los aportes y 

beneficios siempre y cuando sean consumidas en las cantidades correspondientes, una vez pasas estas cantidades ya solo estas aportando calorías extras a tu cuerpo que solo desencadenarán un aumento de peso indeseado.

Vamos a ver que grasas llevan estos sabrosos cupcakes :

INGREDIENTE:

√ 8 claras de huevo.

√ 30g Harina de almendra.

√ 30g Harina de coco.

√ 10g Harina d avena con sabor panetone de @maxprotein (opcional). NO usar en intolerantes al glutén.

√  15g Levadura en polvo.

√ 15 ml leche de almendra.

√ canela al gusto.

√ Chorrito de vainilla.

TOPPER:

√ Crema o mantequilla de cacahuete o maní natural sin sal.

√ Almendras naturales fileteadas.

PREPARACIÓN:

Colocar en un batidor las claras, previamente montarlas (batirlas), luego añadir sobre las claras montadas todos los ingredientes en polvo, los secos como son las harinas, en el caso de la harina de avena sabor panetone de @maxprotein es opcional, la utilize solo para darle ese sabor dulce sin usar azúcares y aprovechar esta harina me ofrece un alto contenido en proteínas y es un carbo complejo. En caso deseen dar esa sabor dulce podeis usar stevia. Una vez esten colocados los ingredientes secos en el batidor con las claras, agregar los liquidos y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea, asegurarte estén muy bien unidos los ingredientes.

Precalentar el horno a 200º centigrados. Usar moldes de cupcakes o magdalenas o el molde que desees darle la forma, previamente engrasar con aceite en spray antiadherente, vertir la mezcla en el molde y colocar en el horno 30-40 minutos. Pinchar con palillo o cubierto el interior cada 15 minutos para asegurarte este seco en el interior. 

Decorar en el tope con crema de cacahuete (5g) o de maní natural y almendras fileteadas. (receta de crema de cacahuete o maní PROXIMAMENTE). Esto es opcional.

++ Cantidad para 14 magdalenas o cupcakes.

++ Recomendamos consumir 2 unidades/40g por personas en horas del desayuno.

Y a disfrutar de este plato que contien 3 grasas saludable!!!!

Te podemos ayudar a lograr tus objetivos, a que tengas el cuerpo deseado bajo la guía de un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud. Hazte usuario de nuestra web www.jennhealthgroup.com .

                                                                    ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

en Nutrición, Productos Recomendados
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información