Blog Jenn Health Group

Tabla de entrenamiento para adelgazar en casa.

En el siguiente post te mostramos una tabla de entrenamiento para adelgazar sin salir de casa.

Cada día se nos hace más complicado realizar alguna actividad física a causa de lo ocupados que vamos con nuestro trabajo y nuestras vidas en estos tiempos. Para ello  te traemos algunas rutinas que puedes realizar sin salir de casa y lograr adelgazar y en mucho de los casos mantenerte en tu peso ideal.

TABLA PARA ENTRENAMIENTO EN CASA

Con esta cortita pero efectiva rutina puedes trabajar con el peso de tu cuerpo en el salón o terraza de tu casa y no necesitas más que una banqueta para poder realizar algunos movimientos.

Con esta rutina para adelgazar en casa hacemos movimientos rápidos o los llamados HITT que nos permiten quemar más grasa al aumentar las pulsaciones. Es una variedad de cardiovascular, más divertida, diferente y que con unos minutos cada día o al menos 3 días a la semana puedes lograr tus objetivos y metas ya sea adelgazar o mantenerte e incluso tonificar ya que el peso de tu cuerpo recae sobre tus piernas y realizas incluso movimientos de zona abdominal como en este caso con la tabla que te muestro a través del siguiente video.

1º Elevación de pies:

Con este movimiento realizándolo de forma rápida sobre una banqueta trabajamos las piernas y el abdomen y a la vez por el movimiento rápido aumentan las pulsaciones y nos permite quemar grasa.

2º Side lunges o zancadas laterales saltando:

Este movimiento se realiza de forma rápida como el anterior y de igual manera trabajamos la parte del cardiovascular  tonificando los cuádriceps y glúteos.

3º Puente con saltos laterales:

Se realiza con movimientos rápidos y trabajamos a la vez que el cardiovascular la zona abdominal.

 

Con estos 3 ejercicios realizándolo unos minutos en casa puedes lograr lo que deseas con tu cuerpo sin ir al gimnasio y complementándolo con una alimentación balanceada.

Te ayudamos alcanzar tus objetivos con el metodo On line y presencial Eat Fit Hit®, suscribete a nuestra web y recibe cada mes las ofertas de todos nuestros servicios.

´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

en Nutrición, Fitness y Training
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información