Blog Jenn Health Group

TOP tratamientos reductores corporales

En muchas ocasiones nos preguntamos qué hacer en nuestro cuerpo con esa zona que marca un ´´michelín´´ o grasa localizada que nunca se va. Te contamos los tratamientos TOP reductores corporales con los que podrás eliminarlos.

 

 

En ocasiones realizamos tratamientos de pérdida de peso, ejercicios intensos y no logramos eliminar ese ´´michelin´´que tanto nos molesta, esa grasa localizada que no termina de irse aun encontrándonos en nuestro peso ideal y realizando dietas y ejercicios. En este post,  te presentamos los tratamientos TOP reductores corporales que serán la solución para que puedas lograr perder esa grasa localizada que tanto te molesta, y es que en clínica Jenn Health te ofrecemos novedosos tratamientos corporales, que mejoran tu figura y te harán sentir mejor con tu cuerpo y contigo mismo, proyectando así una mejor apariencia física, y luciendo un mejor aspecto de tu piel corporal.

TOP TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES

1.VELASHAPE III™ REMODELACIÓN CORPORAL, FLACIDEZ Y TRATAMIENTO CELULITIS

E​s la novedad para tratamientos corporales en el campo de la tecnología médico estética, esta ha llegado a nuestras clínicas de Jenn Health para quedarse. 


El tratamiento de VelaShape III™ te ofrece beneficios tales como : Remodelación, reducción y moldea la figura corporal, disminución de volumen y eliminación de la celulitis. También es ideal como tratamiento post parto para devolverte esa silueta perdida durante el embrazo. No es un tratamiento doloroso es comparativo a un masaje profundo con efecto calor.​  Se aplica en zonas de la papada, brazos, abdomen y caderas.

¿Cómo actúa el Velashape III?

Actúa en combinación 3 tecnologías: Radiofrecuencia, Infrarrojos y Vacumm. la unión de estas ayudan a que logres un resultado visible desde la 1ra sesión mejorando la piel, mostrándola más lisa, tersa y ofreciendo a través del numero de sesiones una reducción de la zona tratada.

 2.LIPOEXTRACCIÓN DE GRASA O  MINILIPO

Es un procedimiento ambulatorio NO invasivo que permite al paciente un remodelado de la figura con la eliminación del exceso de grasa o tejido adiposo localizada. 

¿Cómo se lleva a cabo la lipoextracción?

Se realiza con anestesia localizada y extraemos la grasa localizada con cánulas y jeringas a diferencia de las liposucciones en quirófano, solo se realiza en zonas de pequeños acúmulos grasa.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad y está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa, en zonas como: Papada, abdomen, flancos, caderas, muslos, rodillas y espalda.

3.HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

La hidrolipoclasia ultrasónica, llamada también lipoescultura sin cirugía, es una técnica no invasiva, que elimina de manera natural grasa de nuestro cuerpo.  Se trata de una opción ideal y efectiva para eliminar esos grandes y voluptuosos cúmulos de grasa principalmente en zona de abdomen y cartucheras.

¿Cómo se lleva a cabo?

Usamos la técnica de infiltración  de un liquido lipolitico con una cánula blanda en el tejido graso, luegose aplica en la zona infiltrada una maquina de lipocavitación que emite unas ondas que producen la ruptura del adipocito.

Todas las técnicas y tratamientos descritos permiten al paciente continuar e incorporarse a su vida habitual una vez finalice el tratamiento. 

Haz tu cita previa en Clínica Jenn Health y te asesoraremos para elegir cual es el tratamiento indicado para ti!.

¡Aprovecha el 15% de descuento hasta el 31-8-2017 en todos nuestros tratamientos corporales!

 

 

 

 

en Cirugía cosmética, Nutrición, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información