Blog Jenn Health Group

Relleno de labios: Antes y después

Te mostramos cómo se realiza un aumento de labios en medicina estética y cuáles son sus resultados.

Este mes de febrero es el momento ideal para realizarse un pequeño retoque con el que te veas más guapa que nunca. ¿Por qué no buscar esos labios carnosos que siempre has querido? Esta semana te contamos cómo conseguir unos labios perfectos gracias al relleno hialurónico.

Aumento de labios: Antes y después

El relleno con ácido hialurónico nos permite conseguir un aumento de labios tal y como vemos en la imagen de uno de nuestros tratamientos reales. Desde Jenn Health no hay mejor forma de explicar un tratamiento que con casos reales, por ello podéis ver cómo han quedado los labios de nuestra paciente.

¿Cómo se realiza el relleno con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se trata de una sustancia que encontramos de forma natural en varios órganos y tejidos de nuestro cuerpo, algo que resulta sumamente valioso en medicina estética. Al emplear una sustancia que produce nuestro propio cuerpo y que es biodegradable, nos aseguramos al reducir al mínimo los efectos secundarios.

Además, si estás pensando en un relleno de labios también puedes aprovechar para emplearlo en el código de barras, esa zona del labio superior en la que a veces aparecen arrugas y nos hace parecer mucho más mayores de lo que somos. En este caso, el ácido hialurónico nos ayudará a tensar y rejuvenecer la zona consiguiendo que desaparezcan las arrugas por su efecto relleno.

¿Lo puedo utilizar para otras zonas?

Los rellenos con ácido hialurónico se pueden realizar tanto en la zona facial como corporal, y es que se encargan de ofrecer elevación de estructuras y volumen en zonas que por el paso del tiempo hayan hecho que se haya ido perdiendo o hayan aparecido algunas arrugas. Así, puedes aplicarlo en las patas de gallo, entrecejo, elevación de pómulos, contorno facial, manos y escote.

Pero… ¿y es duradero?

Como ocurre en la mayoría de tratamientos de medicina estética, la duración del efecto en el organismo depende de la aceptación de este por parte del organismo del paciente. Así, dependiendo de la reticulación del ácido hialurónico, podrá poseer un efecto de entre 9 y 18 meses, y en algunos casos hasta 24 meses.

 

En resumen, consigue unos labios perfectos con el relleno de ácido hialurónico para que no pares de besar el mes más romántico del año. Te esperamos en las Clínicas de Jenn Health.

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información