Blog Jenn Health Group

Relleno de ácido hialurónico de labios, ¿funciona?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ofrece la posibilidad de aumentar el volumen o elevar determinadas zonas de nuestro cuerpo. Conoce el mejor tratamiento para recuperar el volumen de labios y eliminar las arrugas de estos.

Muchas zonas faciales, con el paso del tiempo, pierden volumen y aparecen arrugas, principalmente los labios. Por ello, en este post vamos a ver una solución a lo anterior, el relleno de ácido hialurónico de labios, pero ¿realmente funciona este tratamiento tan conocido?

Ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico

Como decíamos el ácido hialurónico presenta una serie de cualidades que hacen que sea uno de los tratamientos estéticos estrella.

La principal ventaja es que se trata una sustancia que el cuerpo es capaz de absorber y, al encontrarse presente de forma natural en nuestro organismono genera efectos secundarios.

Además, se trata de un tratamiento médico estético no invasivo ideal para rellenar las arrugas de los labios y aumentar el volumen de estos.

¿Funciona el ácido hialurónico? ¿Son visibles los resultados?

Los resultados son visibles de inmediato y al tratarse de un método no invasivo, no afectará en absoluto a tus tareas diarias.

Antes de hacerse un aumento de labios sin cirugía, es imprescindible conocer que el producto aplicado, el ácido hialurónico, es reabsorbido por nuestro propio cuerpo. Es decir, la sustancia aplicada irá desapareciendo con el paso del tiempo.

Esto no supone un problema, sino todo lo contrario. El hecho de que vaya desapareciendo con el paso del tiempo, es la mejor manera de controlar posibles desproporciones, lo que con tratamientos permanentes es totalmente incontrolable.

 

¿Cuánto dura el tratamiento con ácido hialurónico?

Aunque depende en gran medida de la reticulación del material de ácido hialurónico utilizado y del cuidado que tenga el paciente ante la exposición solar, el período medio de duración se encuentra entre 8 y 18 meses.

En el caso de tener los cuidados pertinentes, el tratamiento puede llegar a los 24 meses de duración.

En resumen, si tienes dudas sobre si este tratamiento funciona o no, la respuesta es sí. En nuestras clínicas recomendamos a todos nuestros clientes este tratamiento por la comodidad y ventajas que presenta frente al resto de opciones.

Si ya te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita con la Dra Alcántara. ¡Te esperamos!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información