Blog Jenn Health Group

Qué es la mesoterapia: Beneficios

Al pasar los años vemos cómo vamos perdiendo elasticidad en la piel, ya no solo facial sino también corporal. Pero, ¿Cómo podemos mejorar esa piel? La mesoterapia es la solución.

Con el paso de los años, vemos cómo nuestra piel pierde calidad, elasticidad, brillo tanto de nuestro cuerpo como de nuestra cara. Hoy en este post te contamos una solución para ello que es segura, de simple aplicación y económica. Te acercamos al mundo de la mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia y cómo funciona?

Origen de la mesoterapia

La mesoterapia es una gran ayuda para mejorar nuestra calidad y elastididad de la piel. La mesoterapia existe hace muchos años y su nombre se debe a la aplicación subcutánea de una sustancia estéril en tratamientos médicos estéticos.  Se trata de la técnica de inyección subcutánea dessarrollada en traumatología, pero su nombre se ha dado a conocer por la aplicación ya sea de vitaminas, hidratación, reducción y anticelulítico en la aplicación médico estética.

En qué consiste

Así, se trata de un tratamiento que se realiza con micro-infiltaciones en cualquier parte de nuestro cuerpo y es un tratamiento efectivo utilizado tanto a nivel facial y corporal en casos tales como:

Facial:

  • Flacidez
  • Hidratación
  • Luminosidad.

Corporal:

  • Anticelulitico.
  • Reductor.
  • Flacidez.

¿Es efectivo recurrir a tratamientos de mesoterapia?

Si, es efectivo, es un tratamiento que te garantiza buenos resultados basado en el número de aplicaciones pertinentes en cada caso.

¿Daños colaterales de la mesoterapia?

Es uno de los tratamientos más  seguros. Siempre y cuando sea realizado por un profesional en el campo de la medicina y previamente se hayan realizado una evaluación e historia clínica con las indicaciones correctas y que descarte cualquier tipo de alergia y/o interacciones con fármacos.

¿Duración del efecto?

La mesoterapia recomiendo en tratamientos faciales 5 sesiones mínimo. En tratamientos corporales 10, y pautar cada X tiempo los repasos esto ayuda  a mantener los resultados obtenidos y estos sean sostenidos en el tiempo.

Te ofrecemos  aquí más detalle de este tratamiento. Acércate a nuestra consulta, la primera cita informativa  es GRATIS.

                                                                 ´´Tu cuerpo nusetro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información