Blog Jenn Health Group

Planes nutricionales online: Ponte en forma en enero

En este post te contamos en qué consisten los planes nutricionales online de Jenn Health y cómo te ayudarán a conseguir los objetivos que te propongas: bajar peso, aumentar peso, mejorar tus hábitos...

Tras los excesos de las Navidades llegan los propósitos de Año Nuevo. Es el momento idóneo para buscar un objetivo para este 2018 e intentar cumplirlo. ¿Por qué no haces algo por tu salud? En este post, te contamos en qué consisten los planes nutricionales de Jenn Health, para que comiences a ponerte en forma desde ya.

¿Cómo funcionan los planes nutricionales online?

Los planes de nutrición online de Jenn Health te permiten mejorar tus hábitos de vida a través de la alimentación y conseguir el objetivo que te propongas, ya sea aumentar o disminuir de peso.

Para ello, puedes elegir entre las distintas modalidades que encontrarás en nuestra web, y elegir entre un plan de 10 días, un mes o tres meses. Durante este tiempo, la Doctora Jenny Alcántara creará un plan nutricional a medida para ti y te acompañará durante todo este periodo para que lo incluyas en tus hábitos diarios respondiendo a cualquier duda que pueda surgirte.

¿Puedo además elegir un plan de entrenamiento?

En efecto, el plan de 3 meses no solo consiste en un plan de nutrición con dieta personalizada, sino que además incluye un plan de entrenamiento totalmente adaptado a ti. Además, contarás con vídeos inspiracionales y con el asesoramiento continuo de la Doctora, que irá haciendo un seguimiento durante todo este tiempo de forma online para que consigas el objetivo que te propongas.

¿Por qué elegirlos?

  • Porque puedes realizarlos desde cualquier lugar

No tendrás que desplazarte a la consulta, sino que podrás llevar el plan cómodamente desde tu casa.

  • Porque se trata de asesoramiento médico profesional

En internet hay muchas dietas y tablas de entrenamiento realizadas por personas que no poseen los conocimientos necesarios por lo que hay que tener mucho cuidado ya que se trata de nuestra salud. Por el contrario, la Doctora Jenny Alcántara es doctora con varios años de experiencia así que siempre estarás en buenas manos.

  • Es totalmente personalizado

Basta ya de planes tipo de influencers u otras personas en las redes. Cada cuerpo es distinto por lo que necesita un plan específico para conseguir las metas que se proponga.

Ya sea bajar de peso, aumentarlo, o simplemente mejorar tus hábitos saludables, ¡los planes nutricionales online de Jenn Health te ayudarán a conseguirlo!

en Nutrición, Fitness y Training
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información