Blog Jenn Health Group

Planes nutricionales online: Cómo cuidarme

Si estás buscando consejos para cuidarte, ¿por qué no pruebas nuestros planes nutricionales online? Te contamos todos los detalles en este post.

¡Bienvenido, otoño! Ya quedó atrás el verano, pero no por eso el buen humor y las ganas de hacer cosas nuevas. Los meses de otoño son perfectos para retomar una dieta sana y saludable, y para hacer que el cuerpo se recupere después de los excesos de verano y antes de los de Navidad. Por ello, si estáis buscando asesoramiento a la hora de cuidaros, desde Jenn Health os traemos nuestros planes nutricionales online. ¡Te contamos en qué consisten en este post!

¿Cómo cuidarme? Los planes nutricionales online están hechos a tu medida

¿En qué consisten los planes nutricionales online de Jenn Health?

A través de nuestra plataforma online, llevarás a cabo un plan nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades, mientras personal médico estará siempre monitorizando y acompañándote en este proceso. Además podrás realizarle cualquier consulta y obtener contenido motivacional que te ayudará a marcas tus metas.
Gracias a estos planes nutricionales, conseguirás no solo subir o bajar de peso dependiendo de tus objetivos, sino que además adquirirás hábitos saludables que te acompañarán siempre y podrás incluirlos más allá del periodo en el que estés haciendo el plan.

¿Existen distintas modalidades?

En efecto, puedes elegir entre:
- Plan personalizado 10 días: Por solo 12,99€ obtendrás un plan nutricional personalizado, una guía de recomendación de alimentos además de contenidos motivacionales.
- Plan Nutricional personalizado 4 semanas: Por 20€ a la semana, realizaremos un plan nutricional a medida así como una guía de suplementación en el caso de que la necesite.
Plan Nutricional y de entrenamiento personalizado 8 semanas: Si además quieres incluir una guía de entrenamiento físico con soporte constante, este es tu plan. Durante estos 60 días, nuestro equipo te acompañará de forma online e irá haciendo un seguimiento a tus progresos para que consigas la mejor versión de ti mismo.

¿Puedo incluir un entrenamiento personal con tablas y rutinas?
En efecto, si además quieres tablas y rutinas para mantenerte en forma, la opción de las 8 semanas es tu plan ideal.
Así que ya lo veis, si queréis mejorar vuestro estado físico y de salud estos planes online de Jenn Health son tu solución.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información