Blog Jenn Health Group

Plan de entrenamiento de tonificar para mujer

Descubre una lista de ejercicios para combatir la flacidez y tonificar tu cuerpo. ¡Especial para mujeres!

Una de las cosas que más nos atormenta a las mujeres es la flacidez, esa enemiga que llega de repente sin esperarla. Por ello, mantener un piel firme, unos brazos torneados y tonificados y unas piernas que al andar no tiemble la piel es una de las mayores preocupaciones en las mujeres hoy en día. En el post de esta semana, os dejamos una serie de ejercicios muy útiles para mujer para tonificar.

 

¿Por qué aparece la flacidez?

A partir de los 30 empiezan los cambios hormonales en nosotras y una de las cosas que va disminuyendo en nuetro cuerpo es la producción de colágeno y elastina en nuestro organismo y sumado a ello la sobre exposición solar, la mala alimentación y la vida sedentaria. Estos factores producen flacidez en nosotras las mujeres.

TOP EJERCICIOS TONIFICACIÓN PARA EVITAR LA FLACIDEZ PARA MUJERES

Te hacemos unas recomendaciones básicas para tonificar cuerpo completo de 5 ejercicios que puedes realizarlo sin salir de casa y sin necesidad de ningún material más que tu cuerpo.

En esta rutina básica trabajaras: Brazos, pecho, glúteos, piernas y gemelos.

 

1-Fondo triceps : En este ejercicio trabajamos el tríceps y cubre toda la parte posterior del brazo. Con este prevenimos o corregimos el descolgamiento en la piel de esa zona.

 

2-Flexiones en el suelo: Trabajamos la espalda y el pecho a la vez. Puedes realizarlo con las piernas estiradas o para principiantes colocar las piernas apoyadas de rodillas.

 

3- Puente: Trabajamos con este ejercicio el glúteo, colocamos los pies sobre una silla elevados y al subir apretamos fuerte los  glúteos y aguantamos 10 segundos antes de bajar.

4-Zancadas: Ejercitas y tonificas el cuádriceps que es de los primeros signos de flacidez que parece en nuestro cuerpo y nos molesta la caída de la piel del muslo sobre la rodilla. Con este ejercicio mejoras esa zona y también puedes prevenirlo. Te mostramos la zancada normal y zancada bulgara con el pie de detrás sobre una silla.

 

5-Elevación pantorrillas: Con un simple escalón mejoras la apariencia de tus pantorrillas. Colocas las puntas en el bordillo y subes y bajas. 

Recomendamos esta rutina realizarla al menos 3 veces por semana con 3 series de 20-25 repeticiones y veras resultados espectaculares con tan solo invertir 30 mints 3 días por semana. No olvides acompañar tus rutinas de una buena alimentación solo de esta manera obtendrás los resultados deseados.

 

En resumen, si añades estos ejercicios a tus rutinas, podrás mejorar la tonificación de tu cuerpo y notarás una gran mejoría ante la flacidez. Si además quieres acompañar tu rutina del gimnasio con una mejora en tu nutrición y forma de vida, con nuestros planes nutricionales  online y presenciales podemos ayudarte a lograr ese cuerpo que deseas.

Suscríbete GRATIS a nuestra web y recibe cada mes ofertas y descuentos especiales en nuestros planes On line y servicios en consulta.

´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información