Blog Jenn Health Group

Peeling químico facial: Antes y después

Te contamos los beneficios y resultados del peeling químico para eliminar las manchas de la piel.

Dentro del mundo de la medicina estética, el peeling químico facial está muy de moda. Al ser un tratamiento no invasivo sin necesidad de quirófano, los pacientes lo eligen frente a otros con el fin de lucir el mejor rostro gracias a la eliminación principalmente de cualquier tipo de mancha. Esta semana, os contamos todos los beneficios del peeling químico facial.

¿Para qué sirve el peeling químico facial?

Antes de conocer sus beneficios, es necesario saber para qué sirve exactamente. Se trata de un tratamiento que se realiza en consulta sin necesidad de ambulatorio y permite eliminar las células muertas de la piel a través de la aplicación del peeling químico. Este se encarga de eliminar las distintas capas de la epidermis para deshacerse de estas células. Este peeling químico puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo.

Resultados: Antes y después

Así, el peeling químico facial nos permite:
- Mejorar la luminosidad de nuestra piel
- Tratar los daños del acné
- Eliminar manchas solares
- Deshacernos de pequeñas arrugas
- Eliminar el acné activo
- Tratar las cicatrices
- Deshacernos de las estrías (por ejemplo, en el escote)

Como veis, se trata de un tratamiento muy completo cuyos resultados son visibles a partir del séptimo día tras haber realizado el tratamiento. Al principio, veréis que vuestra piel está enrojecida y con el paso de los días veréis cómo este color va disminuyendo y la piel irá pasando a estar libre de manchas, más luminosa e hidratada.

¿Posee alguna contraindicación?

No existe ninguna contraindicación como tal, pero sí el paciente tendrá que tener cuidado con la exposición directa al sol de la zona tratada. Además, no se realiza en mujeres embarazas ni en personas con enfermedades graves o que se estén sometiendo a tratamientos hormonales.


Podréis disfrutar de este tratamiento en cualquiera de las Clínicas de Jenn Health en Zaragoza, Huesca o Monzón. ¡Te esperamos!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información