Blog Jenn Health Group

Peeling químico: Época de renovar tu piel.

También conocido como pelado químico, es el tratamiento ideal para renovar tu piel en esta época.

A veces nos es muy difícil conseguir la piel deseada simplemente empleando cremas. Por ello podemos buscar otros tratamientos que sean efectivos y que nos ayuden a conseguir la piel deseada.

¿En qué consiste el peeling químico?

El peeling químico consiste en la aplicación de una sustancia química indicada para diferentes patologías de la piel, produciendo una renovación de la misma  como consecuencia, de como bien lo dice su nombre, del peeling o pelado.

Hay varios tipos de peelings químicos y en Clínicas Jenn Health trabajamos con 2 tipos:

-Peeling químico superficial o peeling suave (puede pelar ó no).

-Peeling químico profundo o de fenol.

Estos son aplicados dependiendo de cada caso en particular y previo a una evaluación de la piel y necesidades del paciente.

¿En qué casos se usa el peeling químico?

Esta indicado en patologías de la piel tales como cualquier tipo de  manchas solares, melasma, cloasma, léntigos solares, fotoenvejecimiento, arrugas finas, piel apagada, acné, ojeras, piel rosácea. Cada vez es más usado en pieles jóvenes para prevenir las enfermedades anteriormente mencionada.

¿En qué zonas puede aplicarse el peeling químico?

Puede aplicarse en: cara, cuello, escote, manos y en todas partes del cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones va a depender en cada caso posterior a una evaluación de la piel y las necesidades del paciente. Las pautas suelen  recomendarse de 3 sesiones en adelante con 15 días mínimos entre sesiones.

¿En qué fototipos de piel pueden aplicarse el peeling químico?

En todos los fototipos de piel pueden aplicarse peelings,  existen diferentes tipos de peelings para cada fototipo de piel. La clave está en hacer un tratamiento personalizado en cada caso para aplicar el correcto.

¿Se puede aplicar en el verano?

¡Sí!, existen peelings químicos superficiales que pueden perfectamente aplicarse en verano sin problema alguno y con la protección solar pertinente.

¿Qué resultados se obtienen con la aplicación de peeling químicos?

Podemos obtener como resultados posterior a un peeling la mejoría o desaparición de las manchas, lucir una piel más luminosa y rejuvenecida, y lucir un mejor aspectos.

Puedes contactarnos y haremos tu evaluación completamente GRATIS, suscríbete a nuestra web y recibe ofertas cada mes.

Tenemos el tratamiento ideal para ti. 

en Productos Recomendados, Cirugía cosmética, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información