Blog Jenn Health Group

OxiJennGold: Conoce el nuevo tratamiento con oxígeno puro y oro 24K

En este post te presentamos uno de los últimos tratamientos famosos por las celebrities disponibles en las clínicas Jenn Health, OxiJennGold®.

Se aproximan fechas de celebraciones como bodas, bautizos y comuniones y en Jenn Health queremos ayudarte con  nuestro nuevo tratamiento OxiJennGold® para que tu piel luzca como se merece en estos días tan especiales. En este post te mostramos en qué consiste y los principales beneficios que ofrece para tu piel.

¿Qué es el tratamiento OxiJennGold?

En Jenn Health nos apasiona la belleza corporal y uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes puedan disfrutar de los tratamientos más innovadores en todas nuestras clínicas.

Por ello, a Jenn Health Group ha llegado OxiJennGold, un nuevo tratamiento estético que combina el oxígeno puro con ácido hialurónico, elastina, colágeno multivitamínicos para penetrar en la piel a través del oxígeno con alta presión. Una vez se ha aplicado el oxígeno puro, el tratamiento finaliza con una mascarilla de láminas de oro de 24 Quilates obteniendo un notable y rápido resultado.

¿Para qué sirve OxiJennGold?

OxiJennGold está pensado para aquellas personas que tienen una celebración o una fecha señalada en el calendario y requieren de un tratamiento rápido y eficaz. Con este nuevo tratamiento, lograrás que tu piel esté hidratada, iluminada y tersa en un corto período de tiempo para acudir a tu próxima ceremonia.

De esta manera, este tratamiento exprés se recomienda para combatir y reafirmar acné, rojeces, patas de gallo, arrugas, ojeras, etc. y, en definitiva, todo tipo de desajustes que puedan preocuparte para asistir a un evento muy próximo.

Además, gracias a la mascarilla de láminas oro, el tratamiento aportará ese brillo que tu piel necesita para acudir a una cita especial.

¿Qué beneficios posee OxiJennGold?

OxiJennGold es ideal para aplicarlo en cualquier zona facial, además de otras zonas visibles como pueden ser el escote o el cuello. Gracias a los principios activos de las sustancias que completan el tratamiento, los efectos y resultados son mucho más eficaces que otras alternativas.

Por tanto, con una sesión de tan solo una hora podrás contar con una piel más tersa, iluminada e hidratada a través de una técnica no invasiva que resulta perfecta como tratamiento pre bodas con un efecto flash.

Si quieres que tu piel luzca y brille como nunca lo ha hecho y en el menor tiempo posible, ven a las clínicas de Jenn Health y sorpréndete con OxiJennGold. Si tienes cualquiera duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. ¡Te esperamos!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información