Blog Jenn Health Group

Método Eat Fit Hit | Lo último en planes nutricionales On line.

La Dra. Jenny Alcántara a través de sus estudios y experiencia ha desarrollado para Jenn Health un método nutricional online que ha llevado con éxito en estos 4 años desde sus inicios. Descúbrelo en este post.

¿Quieres ponerte en forma para el verano? En Jenn Health te explicamos cómo conseguirlo gracias a nuestro plan nutricional online.La Dra. Jenny Alcántara ha desarrollado para Jenn Health un método online lamado Eat Fit Hit® por el que apostó hace ya 4 años y el cual se ha desarrollado y ha sido aceptado con éxito en todas partes del mundo, siendo su mayor aceptación y clientela España y República Dominicana, país de origen de la doctora. En España fue donde inició con este gran proyecto On line revolucionando la nutrición a través de las redes.

¿Cómo funciona este plan nutricional online Eat Fit Hit?

El Método Eat Fit Hit® nació con el objetivo de llegar a través del internet con su página web www.jennhealthgroup.com todas las personas que necesiten alcanzar sus objetivos en cuanto a pérdida de peso, grasa y aumento de masa muscular y se ven ante la dificultad de no tener tiempo o no poder asistir a una consulta presencial de un experto cualificado que le asesore, consecuencia de la vida rápida que llevamos y la carga de trabajo de hoy en día.

Con el  el Método Eat Fit Hit® te ofrecemos planes completos adaptados a ti, plan nutricional personalizado basado en tus objetivos complementados con ejercicio físico el cual representa un 20% en la efectividad del plan y soporte motivacional que ayuda a que mantengas tus niveles de motivación para lograr  así tus objetivos hasta el final. Una vez alcanzado tus objetivos llegamos a la etapa de reeducación alimentaria donde te enseñamos como ese estilo de vida que te hemos enseñado en el transcurso del plan sea sostenido en el tiempo.

Además, realizamos evaluaciones semanales y nos mantenemos en contacto con el cliente durante todo momento a través de su perfil que tiene en nuestra web al adquirir su plan.

Todo este camino es recorrido de la mano de un equipo de experto cualificados en nutricion clínica y deportiva con soporte medico y enfrente la Dra. Jenny Alcántara quien cuenta con estudios y experiencia en la materia.

¡Cuidamos de ti, de tu salud!

                                                ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

en Fitness y Training, Nutrición, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información