Blog Jenn Health Group

LOVE Protein pancakes

Iniciamos un fin de semana especial con ideas para tus desayunos especiales de San Valentín.

Aquí  te damos una idea sabrosa, hecha con mucho amor  como lo son cada una de las recetas que damos en este blog, que te aporta los siguientes beneficios:

√ Saludable

√ Baja en hidratos

√ Aporte de proteínas

√ Hidratos complejos

√ Sin azucares añadidos

√ FACIL y RAPIDO de hacer!!!!

Recomendamos una porción de 30-50g en horas del desayuno o a media mañana, ideal para perdida de peso o mantenimiento. En aumento de masa muscular también pueden consumirlo en merienda a media tarde.

INGREDIENTES:

  • 6-8 claras de huevo.
  • 70-90g de harina de avena con sabor red velvet de @Maxprotein, puedes utilizar harina de avena integral  y para intolerantes al gluten harina de almendra.
  • 5g levadura en polvo.
  • 5g polvo gasificante de reposteria.

Color:

  • Colorante de reposteria color rojo intenso, solo añadir la punta de un cuchillo de mesa.

Topper:

  • 50g de queso fresco batido 0% MG.
  • 20g frambuesas.

PREPARACIÓN:

En un bowl colocamos todos los ingredientes secos, seguido añadimos los liquidos, mezclamos en un procesador de alimentos o batidor hasta obtener una masa homogenéa, bien mezclados todos los ingredientes, que no queden grumos. Cuando obtenemos una mezcla final añadimos el colorante, solo la punta de un cuchillo de mesa, volvemos a mezclar con el batidor.

En una sartén caliente añadimos aceite en spray antiadherente para evitar se peguen, y haces las tortitas o pancakes del grosor que deseas.

Topper: Mezclar  en un batidor las frambuesas con el queso batido 0% MG, calentar 20´segundos al microondas para que se deshaga más la mezcla y colocar relleno en cada capa, decoración superior frambuesas.

Y A DISFRUTAR DE UN DESAYUNO SIN CULPA!!!

Te ayudamos a lograr tus objetivos,de la mano de un equipo multidisciplinar puedes lograr el cuerpo que deseas. Hazte usuario GRATIS .

                                                                 ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

 

 

en Fitness y Training, Nutrición, Productos Recomendados
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información