Blog Jenn Health Group

Fit Choco Brownie

Muchas mañanas nos levantamos con el deseo de llevar a nuestra boca algo dulce, de que nuestros desayunos sean saludables y muy dulces a la vez pero….

 

... En el caso de que estés en fase de pérdida de peso, estos no siempre pueden ser así ya que no son beneficiosos para tus objetivos, no te brindan realmente un aporte positivo.

Por esa razón aquí te presento un desayuno dulce, sin culpa y que además te ofrece un aporte de proteínas e hidratos complejos a tu organismo, sin caer en  los hidratos simples o en la bollería industrial que solo te llevan a un aumento de peso indeseado. Tu porción de proteinas e hidratos en un solo plato. Recomendado para desayunos 2 a 3 veces a la semana.

√ Low carb

√ Sugar free.

√ Harina proteinada.

Cantidad para 9 Porciones.

Ingredientes:

90g-100g Harina de avena @Max Protein sabor Brownie, también podemos elegir harina de avena natural y agregar 30g chocolate desgrasado. Para los intolerantes al gluten usar harina de almendra.
6-8 claras de huevo.
1 huevo entero.
10g de levadura en polvo o polvo de hornear.
30ml leche de almendra
5g de vainilla liquida (Opcional).
25-30g nueces o almendras picadas (opcional).
Puedes añadir fruta (opcional).

Preparación:
En un bowl hondo mezclamos todos los ingredientes, empezando por los secos en polvo y finalizando por los líquidos. Mezclamos  bien todos los ingredientes con un cubierto hasta lograr una mezcla homogénea, terminamos de hacer la mezcla más uniforme con el batidor.

En  un molde cuadrado procedemos a untar con aceite en  spray para evitar se pegue la masa del molde, vamos a rellenar solo hasta la mitad cada espacio así damos lugar para que crezca la masa y no se reboze. Si agregas frutas, nueces o almendras hazlo una vez este la masa repartida en el molde de hornear.

Colocamos en horno a 200º centígrados 25-30 minutos. Ir verificando pinchando con palillo de madera, cuando salga seco está listo.
Y a disfrutar de tus desayunos dulces y sin culpa!!!

Te podemos ayudar a conseguir tu cuerpo soñado acompañado de un equipo multidisciplinar que te ayudará alcanzar tus objetivos, 

                         ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión``

 

en Nutrición, Productos Recomendados
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información