Blog Jenn Health Group

¿Es posible eliminar las estrías blancas?

En este post te contamos al diferencia entre estrías rojas y blancas y los tratamientos que existen para deshacerse de ellas. ¡No te lo pierdas!

En verano, las estrías están más presentes que nunca. A la hora de llevar el bañador o bikini, parece que esas tediosas estrías siempre están ahí para dejarse ver en la playa o en la piscina. Pero… ¿Es posible deshacerse de ellas? ¿De las blancas también? Esta semana os contamos en qué consisten las estrías y qué tratamiento existe para combatirlas.

 

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones que se producen en nuestra piel en forma de desgarros y que se producen por pérdida de colágeno y elastina. Dentro de las causas que pueden provocar estas pérdidas encontramos los embarazos, cambios hormonales o cambios bruscos en nuestro peso (ya sea aumento o pérdida).

Además, podemos encontrarlas de dos tonos en nuestra piel. Por un lado, las estrías rojas o rosadas son mucho más jóvenes, mientras que las estrías blancas son aquellas que llevan más tiempo en nuestra piel, y que por tanto, suelen ser más difíciles de eliminar. Las estrías blancas poseen este color ya que en la zona ya no hay circulación y nuestro cuerpo se ha encargado de cicatrizar esta lesión.  

 

¿Cómo podemos combatirlas? Tratamientos más efectivos anti-estrías

La mejor forma de combatirlas es a través de un conjunto de técnicas no invasivas que permite la regeneración y formación de fibras de colágeno en la zona donde se ha perdido. Gracias a estas técnicas se consigue atenuar las estrías en un 50% o hasta un 100%, dependiendo de la coloración y el tiempo de estas.

 

¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento anti-estrías?

Las estrías pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, y en todas se puede aplicar el tratamiento: Pecho, abdomen, flancos, caderas, glúteos y muslos.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Se trata de un tratamiento permanente, que siempre dependerá del número de sesiones aplicadas.

 

En resumen, la eliminación de las estrías es posible y podrá realizarlo en las cínicas de la Doctora Jenny Alcántara. Pida cita sin compromiso y te ayudaremos a conseguir la mejor versión de ti mismo. ¡Te esperamos!

 

en Cirugía cosmética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información