Blog Jenn Health Group

¿Es posible adelgazar rápido en una semana?

En el siguiente post te contamos cómo perder algo de peso de forma rápida en una semana bajo supervisión medica.

Siempre que se inicia un proceso de pérdida de peso el paciente quiere ver resultados cuanto antes. Esta es su motivación para continuar y sentir que vale la pena el cambio o el sacrificio de no comer excesos o resistirse a los azúcares y comidas hipercalóricas. Siempre acuden por una salida rápida para deshacerse de esos kilos de más y deben ser escuchados y sobre todo supervisados y guiados por un especialista en Nutrición que les haga saber que en esto NO HAY MILAGROS. Pero ¿qué pasa cuando acude buscando una pérdida de peso rápida?

CÓMO PERDER PESO RÁPIDAMENTE EN UNA SEMANA

Ya sea por un evento próximo, por que quieren lucir ese vestido que por poco no les vale o simplemente quiere un método diferente a las dietas convencionales que les ofrezca resultados que no ven con las anteriores y que les motive o les dé ese empujón a cambiar sus malos hábitos.

En Clínicas Jenn Health te ofrecemos para estos casos la DIETA DE APORTE PROTEICO by YSONUT donde bajo la prescripción y el control de  un  médico certificado puede el paciente realizar una dieta con alimentos específicos de YSONUT acompañada de una guía de suplementación que cubre todos los micronutrientes necesarios.

¿En qué consiste la Dieta de Aporte Proteico Ysonut?

Es un tratamiento médico que nos permite:

-Restablecer el peso y la composición corporal sin perder musculo y mejorando la piel.

-Corregir las alteraciones biológicas: Hipertención arterial, diabetes, colesterol elevado, triglicéridos elevados, obesidad.

-Incorporar la Ritmonutrición®: 5 comidas al día y saber que comer a cada hora.

¿Qué resultados conseguirás con la Dieta de Aporte Proteico Ysonut?

El paciente que realiza esta dieta consigue una pérdida de peso desde los primeros días, siendo el resultado una pérdida de peso rápida en las semanas de la fase activa.

También consigue una mejoría estética y ausencia de sensación de hambre dado el estado de cetosis.

¿Qué objetivo tiene la Dieta De aporte Proteico Ysonut?

Mediante la Ritmonutrición® que es la dinámica con la que trabaja Ysonut con sus pacientes, cuyo objetivo es que el paciente haga sus 5 comidas al día, pierda peso sin perder masa muscular, conservando la tonicidad de la piel, evitando la flacidez y una vez incorpore alimentos convencionales en su alimentación adquiera hábitos saludables que perduren en el tiempo

¿Una vez termine la Dieta  de Aporte Proteico Ysonut me volvería a engordar?

Durante la fase activa pierdes peso rápidamente dado que es mayor el aporte de proteínas y entras en un estado llamado cetosis donde tu cuerpo se alimenta de la grasa  que te sobra. Esto es producido por la baja  o casi nula ingesta de glúcidos.

Es importante continuar en la fase de reeducación con dieta convencional para mantener ese peso y si continúas bajo supervisión médica periódica no tienes por que engordar, continuarás en tu peso ideal.

¡Apúntate a nuestro pack flash 10 día Ysonut y pierde 2 a 3.5 kilos!

Suscribete y recibe las ofertas y descuentos mensuales que tenemos para ti.

                                 ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

en Fitness y Training, Nutrición, Productos Recomendados, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información