Blog Jenn Health Group

Eliminar las ojeras oscuras definitivamente

Conoce el método más efectivo de aclaramiento de ojeras en este post. ¡Di adiós a las ojeras oscuras!

Las ojeras y bolsas de nuestros ojos pueden hacer que parezcamos mucho más cansados de lo que estamos, o incluso atribuirnos años de más. Por ello, eliminarlos es uno de los servicios más solicitados en medicina estética. Pero… ¿cuál es el más efectivo? Si tenemos las ojeras muy oscuras, ¿también se ven los resultados? Esta semana os traemos un nuevo tratamiento que podréis encontrar en las clínicas de la Doctora Jenny Alcántara:


Nuevo servicio facial: Rejuvenecimiento de la mirada y aclaramiento de ojeras con Redensity II ®:
Puesto que el contorno de los ojos es una zona muy delicada, debe ser tratada con especial cuidado y siempre en manos de profesionales. Asimismo, poseer ojeras es algo muy común, y es que una de cada dos mujeres de más de 30 años lo poseen. Para ello ha  llegado el único Ácido Hialuronico  con propiedades específicas hecho para tratar parpado inferior y aclarar ojeras oscuras.


¿Cómo funciona el aclaramiento de ojeras con Redensity?
Es muy sencillo. Puede aplicarse en el párpado inferior y en ojeras con colores oscuros y posee los siguientes objetivos:
1. Rejuvenecer la mirada.
2. Borrarte esa mirada cansada.
3. Corrección de las ojeras.
4. Redensificación de la piel parpado inferior.
5. Eliminar hundimiento parpado inferior.
6. Retraso del envejecimieno del contorno de ojos
Lo mejor del tratamiento es que una vez realizado puedes reincorporarte a tu día a día obteniendo un efecto natural y visible inmediatamente.


¿Es duradero?
En efecto, podrás disfrutar de sus resultados durante un año.


¿Dónde puedo acudir para beneficiarme de este tratamiento de aclaramiento de ojeras con Redensity?
Puede pedir cita en la clínica de Monzón, Huesca y Zaragoza.
Así que ya lo sabes, si quieres rejuvenecer tu mirada y conseguir restarte unos años, eliminar esas tediosas ojeras oscuras es tu solución. En Jenn Health te asesoramos para conseguirlo sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!
 

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información