Blog Jenn Health Group

Camino del éxito

Sé consciente de quien eres, a donde vas, que es lo que quieres y añádele proactividad, disciplina, valor y una relación constructiva con el fracaso, resultarán aspectos decisivos para alcanzar la meta

Confianza, perseverancia, espíritu de lucha, sacrificio, objetivos, superación son términos que llevados a la práctica en nuestra vida diaria, nos conducen por el camino del éxito.

Son tiempos idóneos para cambiar los “peros” por los “paras”, de modificar la forma de  interpretar las cosas viendo la oportunidad en nuestro profundo ocaso, porque el éxito en gran medida depende de nosotros mismos.

Podemos pensar que  son las aptitudes, es decir, las capacidades para desempeñar una determinada tarea lo que nos diferencia de los demás, pero no nos equivoquemos, es la actitud, la disposición, el enfoque, la entrega, lo que nos hace tener nombre propio.

Cada uno de nosotros, tenemos que implementar la creencia de que “si se quiere, se puede”, que “toda bellota tiene potencial para convertirse en encina”, sólo necesita la estimulación adecuada.

Sé consciente de quien eres, a donde vas,  que es lo que quieres y añádele proactividad, disciplina, valor y una relación constructiva con el fracaso, resultarán aspectos decisivos para alcanzar la meta, pero ante todo el camino, el camino del éxito.

Tu cuerpo y tu salud, nuestro trabajo.

Esta es tu oportunidad, ¿te atreves?

en Psicología
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información