Blog Jenn Health Group

Dieta de aporte proteico: Receta Ysonut

En el siguiente post te damos más detalles de la dieta de aporte proteico Ysonut® y una receta para hacer más divertida esta dieta.

La dieta de aporte proteico Ysonut® es una plan de alimentación basada en la Ritmonutrición®. Este es un nuevo concepto nutricional creado por laboratrios Ysonut. Por ello, en el post de esta semana te acercamos a la dieta de aporte proteico Ysonut y te damos algunas claves para crear una receta rica y saludable. ¡Empezamos!

¿En qué consiste la Ritmonutrición® en la que se basa la dieta de aporte proteico Ysonut?

La Ritmonutrición® está basada en la cronobiología y los biorritmos nos dice:

  • ¿Qué nutriente?
  • ¿Qué alimento?
  • ¿A qué hora?
  • ¿Con qué finalidad?

¿En qué consiste la dieta de aporte proteico?

La dieta de aporte proteico  es un tratamiento médico que nos permite :

  • Restablecer el peso normal sin perder muscúlo.
  • Corregir alteraciones biológicas.
  • Aprender a comer  comidas al día.
  • Ritmonutrición®, saber que comer a cada hora.

 

En la dieta de aporte proteico Ysonut®  existe un alto aporte de proteínas, una reducción de aporte lipídico o grasas y glúcidos o hidratos. Esto conlleva a la disminución de la masa grasa en el organismo pero manteniendo la masa magra. Es decir, perder peso sin perder tonicidad muscular.

RECETA PARA DIETA DE APORTE PROTEICO

Hoy te traemos una receta para hacer de tu dieta de aporte proteico algo más variado con tus platos en la 1ra fase en la que pierdes hasta un 80-85% del peso que deseas:

Mix de brotes y rúcular con nueces de soja y  grisines

Ingredientes:

200g Brotes verdes

Media ración de  1 sobre de nueces de soja.

3 palitos de grisines

½ cucharada aceite de oliva extra virgen.

½  cucharada de zumo de limón

Toque de sal Maldón al gusto.

 

Preparación:

Poner en un plato los brotes y aliñarlos con el aceite, el zumo de limón y la sal Maldón luego colocar las nueces de soja mezclar y dar el toque final con  los grisines.

 

En definitiva, tu dieta de aporte proteico Ysonut®  no tiene por qué ser aburrida. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda y te ayudaremos a conseguir tu peso deseado gracias a esta dieta. ¡Te esperamos!

Podemos ayudarte a lograr verte como deseas. Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de los descuentos y ofertas que tenemos para ti cada mes.

 

´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´

 

 

 

 

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información