Blog Jenn Health Group

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias?

En el siguiente post te mostramos la respuesta a una de las preguntas más extendidas en los tratamientos con radiofrecuencia.

esta clntrajndicadoEn otraLa radiofrecuencia es uno de los tratamientos más demandados para reafirmar la piel, eliminar la celulitis o como rejuvenecimiento facial, entre otros. Cientos de personas ya han confiado en las clínicas de Jenn Health para realizar un tratamiento por radiofrecuencia y una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es… ¿cuántas sesiones de radiofrecuencia necesito?

Por esta razón, en este post queremos dar respuesta a la principal duda de la mayoría de personas que desean contratar un tratamiento de este tipo.

Ya sea para tratamientos corporales como faciales, la radiofrecuencia ha dado lugar a un antes y un después en la medicina estética.

De esta forma, la radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que consiste en el calentamiento por fricción en determinadas zonas y de una manera totalmente controlada.

La principal función de las sesiones de radiofrecuencia es incrementar la producción de colágeno de manera natural, el cual, junto a la elastina, ayudará a que el tejido donde se ha aplicado el tratamiento adquiera firmeza y, por tanto, se rejuvenezca y luzca más terso.

Pero, ¿cuántas sesiones de radiofrecuencia necesitas para obtener los resultados deseados?

La respuesta a esta pregunta viene determinada en función de la zona de aplicación del tratamiento: facial o corporal.

Sesiones necesarias en tratamientos de radiofrecuencia facial

Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia facial, las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán cinco como mínimo. Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 20 y 30 días.

Junto a lo anterior, aunque los efectos son visibles desde la primera sesión, se aconseja realizar una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo para que los efectos permanezcan en el tiempo.

Además, en las Clínicas Jenn Health, aplicamos sesiones de radiofrecuencia facial combinados con distintos servicios faciales, como por ejemplo en mesoterapia facial para alcanzar los mejores resultados posibles.

En otros tratamientos faciales tales como: Toxina botulinica (Botox®️), hilos tensores, rellenos de ácido Hialuronico u otro tipo de rellenos o fillers está contraindicado la Radiofrecuencia ya que elimina antes de tiempo la efectividad de estos tratamientos antes mencionados.

 

Sesiones de radiofrecuencia necesarias en tratamientos corporales

En primer lugar, destacar que los resultados también son visibles desde la primera sesión en este caso, pero si queremos que dichos resultados sean duraderos, serán necesarias más sesiones que en los tratamientos faciales, aunque dependerá de cada caso.

Dichas sesiones se pueden realizar en diferentes plazos en función de si el paciente requiere de unos resultados inmediatos o, por el contrario, prefiere realizar el tratamiento de una manera más paulatina.

Como decimos, depende de cada persona y es que, si buscas unos resultados inmediatos se pueden realizar hasta 4 o 5 sesiones semanales, por lo que en menos de un mes ya se habría realizado en tratamiento al completo.

En las Clínicas Jenn Health contamos con una larga experiencia en servicios de medicina estética y cirugía cosmética así que, si estás buscando una clínica de confianza donde ponerte en mano de los mejores profesionales, contacta con nosotros y, juntos, alcanzaremos los resultados y objetivos que desees.

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información