Blog Jenn Health Group

¿Cómo perder grasa en una sola sesión sin cirugía?

En este post te contamos cómo eliminar esa grasa de más a través de la medicina estética. Hablamos sobre la lipoextracción.

Sin darnos cuenta, queda menos de un mes para el verano. El calor ya ha llegado a nuestra puerta y con él, las ganas de llevar ropa fresca y cómoda. Pero... ¿Cómo es posible que la ropa ya no  quede igual que el año pasado? ¿Habéis cogido unos kilos de más durante el invierno y queréis deshaceros de esa grasa que sobra? A estas alturas puede parecer ya una tarea imposible, pero existe un tratamiento médico estético que tiene la solución. Esta semana, os hablamos de la lipoextracción.

¿Cómo puedo eliminar grasa en una sesión?

La respuesta es muy sencilla, a través de una lipoextracción. Se trata de un procedimiento ambulatorio por lo que no es necesario ir al hospital ni pasar por quirófano para realizarlo, y además no es invasivo.

¿En qué consiste la lipoextración?

Se trata de un método que permite eliminar la grasa focalizada  para remodelar la figura. Para llevarse a cabo, al paciente se le aplica anestesia local y a través de succión de jeringas y cánulas sin heridas se lleva a cabo la extracción la grasa de la zona elegida.


¿En qué zonas se puede llevar a cabo la lipoextracción?

Las zonas más demandas son la papada, abdomen, flancos, caderas, muslos y espalda.

Los resultados son visibles de inmediato y es un método permanente que ayuda a reducir medidas y volumen, mientras consigues moldear tu figura en una sola sesión sin necesidad de pasar por quirófano. Podrás realizarlo en cualquiera de las consultas de la Doctora Jenny Alcántara. ¡Llámanos e infórmate sin compromiso!

 

 

en Cirugía cosmética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información