Blog Jenn Health Group

Botox antes y después

¿Estás pensando en hacerte Botox pero no sabes cuáles son sus resultados reales? Te los contamos en este post.

El Botox es uno de los tratamientos médico-estéticos más conocidos, y es que no hay casi ninguna famosa que prescinda de él. Sin embargo, muchas veces nos preguntamos…¿Cómo será el antes y el después del botox? ¿Es realmente efectivo? Esta semana os contamos todos sus entresijos y os mostramos un caso real. ¡Empezamos!

Botox antes y después: ¿Cuáles son sus beneficios?

El Botox se denomina así por su nombre comercial, pero en realidad nos estamos refiriendo a la toxina botulínica, que se trata de una neurotoxina. Las zonas más comunes en las que se emplea son:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo
  • Elevación de cola de la ceja

Botox antes… ¿Por qué se emplea?

El botox es ideal para aquellas personas que por el paso de los años, o simplemente por el estrés, le han aparecido algunas arrugas o poseen un rostro que les hace parecer más mayores de lo que son.

Botox después

Tras someterse al tratamiento, el paciente gozará de todas las siguientes mejoras:

  1. Suavización de arrugas
  2. Prevención de profundización de las arrugas
  3. Aspecto de la piel más joven

Podrá ver los resultados a partir del tercer día, y a partir del séptimo son totalmente visibles.

Como una imagen vale más que mil palabras, podéis ver el resultado del antes y después en la imagen principal de este post. ¿Efectivo?

¿Es un tratamiento peligroso?

Al contrario, al tratarse de un tratamiento no invasivo, no requiere ningún cuidado especial ni ambulatorio. El tratamiento se llevará a cabo en la consulta.

¿Dónde puedo realizarme Botox? Clínicas en Huesca y Zaragoza

En las clínicas de la Doctora Jenny Alcántara podrás gozar de este tratamiento, igual que han hecho ya cientos de pacientes que han confiado en la doctora. Podrás encontrarnos en Zaragoza, Monzón y Huesca. 

en Cirugía cosmética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información