Blog Jenn Health Group

Beneficios del té verde

Muchas veces consumimos alimentos de los cuales desconocemos sus beneficios y propiedades para nuestro organismo, ignorando que de una manera natural podemos preservar nuestra salud en estado óptimo. Esta semana os traemos los beneficios del té verde.

Cada día los científicos nos desvelan nuevas propiedades sobre alimentos naturales que ofrecen a nuestro organismo beneficios que desconocemos, este es el caso del té verde, bebida 100% natural y de agradable sabor. En el post de esta semana te presentamos algunos de sus beneficios que quizás desconocías.

Beneficios del té verde

Es un potente antioxidante:

Los científicos han descubierto que contiene Vitamina C, Vimina E, Luteina, Zeaxantina, catequinas e isoflavonas. Estas sustancias son absorbidas de manera natural por nuestro organismo, convirtiéndolo así en un poderoso aliado contra el envejecimiento.

√ Reduce el riesgo de enfermedades cardiovascular:

Una ingesta moderada y regular de té verde dilata las arterias evitando así problemas circualtorios.

 √ Previene la enfermedad del Parkison:

El Té verde contiene polifenoles, que producen un efecto protector sobre las células potectoras de Dopamina del cerebro, reduciendo de esta forma las posibilidades de contraer Parkinson.

√ Ayuda a reducir peso:

 Incluir frecuentemente cada día unas tazas de Té verde en nuestra alimentación nos ayuda a perder peso, reduce la acumulación de grasa en el hígado y es buen agente de la termógesis. Además, posee efectos diuréticos.

√ Es un estimulante cerebral:

Por su contenido en teína ayuda a la concentración y al trabajo mental.

 

En resumen, a través de una ingesta moderada de 2-3 tazas por día de Té verde podrás obtener estos beneficios que te ofrece de manera natural y que posiblemente pensaras que solo eran posible a través de otros medicamentos artificiales. En Jenn Health, te ayudamos alcanzar tus metas y objetivos con nuestro novedoso método nutricional llamado  Eat Fit Hit®  guiado por un equipo de profesional cualificados. Tal y como siempre recomendamos, una alimentación equilibrada es uno de los elementos eseciales a la hora de conocer nuestros objetivos, y el té verde puede convertirse en uno de nuestros grandes aliados.

 

Hazte usuario en nuestra web y podrás recibir todas nuestras ofertas y últimas novedades.

          ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

en Medicina estética, Nutrición, Fitness y Training
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información