Blog Jenn Health Group

Batidos saludables | Disfrutar de un verano refrescante y sano.

Con los batidos saludables, también llamadas bebidas verdes o green juice, incorporamos verduras a nuestras comidas de una manera diferente. Conoce sus beneficios y descubre algunos ejemplos de bebidas verdes y su función DETOX.

Los batidos saludableso como los apodamos amistosamente en los planes de alimentación de nuestros pacientes, HULK JUICE , han llegado para quedarse y es que es una  moda que nos proporciona beneficios positivos a nuestra salud, en época de verano nos refresca y nos mantiene hidratado

Con los batidos saludables te mostramos una manera fácil y diferente de incorporar más cantidad de verduras a nuestras comidas, alimentos que necesitamos para la pérdida de peso, procesos depurativos, o simplemente para mantenernos en el peso ideal. Es una excelente forma de incorporar cambios de hábitos en nuestra alimentación, aumentando el consumo de alimentos naturales y orgánicos.  

Además, es una bebida refrescante e hidratante, ideal para el verano y para aquellas personas que no suelen ingerir verduras y vegetales, ya sea porque no les gusta el sabor o las texturas.

¿Qué son las bebidas saludables DETOX?

Las bebidas verdes son una fuente rica en vitaminas y sales minerales que ayudan a desintoxicar y, a su vez, a quemar grasa, siendo esta última ocasionada como efecto secundario.

Nuestro cuerpo se encuentra altamente intoxicado por muchos químicos a causa de la ingesta de alimentos procesados y, por ende, la grasa que no ocupamos se encarga de captar esas toxinas que están libremente por nuestro organismo. De esta forma, la ingesta de bebidas saludables detox nos ayuda a mineralizar, alcalinizar y desintoxicar el organismo, por tanto, la grasa que está captando esas toxinas no tiene ninguna función en nuestro organismo y nos ayuda eliminándolas.

La efectividad de estas bebidas la obtenemos en su totalidad al consumirlas en 1 o 2 comidas al día y al menos 3 veces por semana. Otras opciones para incluirla en planes de alimentación, es consumirla como merienda a media mañana o media tarde.

3 ejemplos de bebidas saludables:

  • 1 tallo de apio + un puñado de espinacas + 1 pepino + un poco de jengibre rallado + 1/4 piña + 1/2 vaso de agua.
  • 1 puñado espinacas + 3 espárragos verdes + 1 pepino + 1/2 manzana verde, 1 kiwi o 30g arándanos + 1/2 medio vaso de agua.
  • 1 tallo de apio + ramitas de perejil + 1/2 pepino + 3 espárragos + 1 hoja de menta o hierbabuena.

Beneficios de las bebidas saludables detox verdes:

  • Aporte bajo en calorías.
  • Alto contenido en agua.
  • Contenido bajo en carbohidratos.
  • Potentes propiedades diuréticas y desintoxicantes.
  • Poder antiinflamatorio.
  • Aporte de fibras, regulando así la función digestiva.
  • No contiene grasas.
  • Fuente natural de vitaminas y minerales.
  • Alto contenido en antioxidantes y rico en aceites esenciales.
  • Reduce niveles de colesterol.

Con nuestros planes personalizados guiados de un equipo médicos-nutricionistas, te podemos ayudar para que aprendas la manera correcta de alimentarte, con porciones adecuadas a tus gustos y necesidades para, de esta manera, fomentar hábitos saludables y hacer que estos perduren en el tiempo.

Infórmate, regístrate GRATIS y recibe grandes descuentos en nuestros planes on line y tratamientos en consulta, ¡te esperamos!

en Nutrición, Productos Recomendados
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información