Blog Jenn Health Group

Aguacate | Descubre sus desconocidos beneficios.

Fruta grasa poco consumida en países como España y a la vez su población desconoce sus grandes beneficios en perdida de peso, pelo y la piel.

El aguacate es una fruta procedente de países como Perú y Mexico. Es un fruto graso complemtamente saludable, es uno de mis favoritos a la hora de diseñar los planes nutricionales de mis pacientes. Tiene el inconveniente de que a muchos no les gusta el sabor, aún sin haberlo probado o no les llama la atencion por su aspecto verde.

Hago mucho enfasis a la hora de diseñar un plan nutricional, en  que los alimentos deben saciar y complacer al paladar, pero también debemos consumir alimentos que nos ofrezcan un aporte positivo a nuestro organismo.

En el caso del aguacate, los beneficios que nos ofrece su consumo son:

Rico en Vitamina E , antienvejecimiento.

Posee ácido folico, evita malformaciones en el ambarazo.

Posee vitaminas tales como la : A, C, D, K y del grupo de la B.

√ Rico en potasio beneficioso para el funcionamiento muscular y nervioso.

√  Alto en fibras, mantiene los niveles de insulina en sangre estables.

√ Aporte de brillo e hidratacion en la piel y el cabello realizando mascarillas con esta fruta.

No dejes de consumirla, ya que su consumo en cantidades moderadas es beneficioso en la perdida de peso y en fase de mantenimiento. Ademas de ser una fruta saludable, su sabor es incomparable y podemos hacer combinaciones muy variables con esta fruta.

Podemos ayudarte alcanzar tus objetivos, de la mano de un equipo multidisciplinar. Hazte usuario en nuestra web GRATIS .

                                     ``Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

en Fitness y Training, Productos Recomendados, Nutrición
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información