Blog Jenn Health Group

Ácido hialurónico en los labios: todo lo que debes saber

En este post te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los tratamientos más populares y que encontrarás en todas nuestras clínicas, el relleno de labios con ácido hialurónico.

El relleno de labios es una de las soluciones más eficaces y rápidas para conseguir que tus labios luzcan de la forma más sensual posible y, además, apenas presenta efectos secundarios. Es por ello que en la última década ha sido, y es, el tratamiento por excelencia entre famosos.

¿En qué consiste el ácido hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que, mediante un tratamiento no invasivo, se inyecta en aquellas zonas en las que el paciente desea tener un mayor volumen para ocultar los signos del envejecimiento, principalmente las arrugas.

De esta manera, el tratamiento consiste en introducirlo en los labios rellenándolos paulatinamente con el objetivo de hidratar y proyectar las distintas zonas labiales. Gracias a esto último, se evita en gran medida que el labio luzca agrietado y/o deshidratado por lo que la piel se suaviza, se estira y si se desea se produce un aumento .

En resumen, gracias a la inyección de AH en los labios, se hidrata  la musculatura labial y de esta forma, se evitará la presencia de arrugas.

Ventajas del ácido hialurónico en los labios

A continuación, te presentamos las principales ventajas que presenta este tratamiento estético para conseguir unos labios voluminosos y con un contorno perfecto:

  • No requiere hospitalización
  • Únicamente es necesaria una anestesia local
  • La aplicación del tratamiento requiere de muy poco tiempo
  • Los efectos y resultados son inmediatos
  • No son necesarios unos cuidados específicos tras su aplicación

Como ves, se trata de un tratamiento muy efectivo y cuya aplicación resulta muy cómoda para el paciente. Independientemente de esto, lo más importante es que sea realizado por un profesional o especialista, pues sino se aplica correctamente puede dar lugar a una desproporción en tus labios y otras consecuencias por desconocimiento médico. Por lo tanto, si quieres cuidar tu imagen acude a un centro médico estético especializado o quizás lo que consigas sea empeorarlo.

Recomendaciones para el relleno de labios con ácido hialurónico

A pesar de que se trata de un tratamiento que no presenta mayores complicaciones, es necesario tener en cuenta que si deseas lograr unos resultados excepcionales y sorprendentes, debes confiar en un profesional. Esto es muy importante ya que la clave de un relleno de labios perfecto es la proporcionalidad, de forma que el resultado sea lo más natural posible. Es decir, es necesario saber dónde y cómo inyectar el AH para que tanto el volumen como el contorno del labio quede a la perfección y en proporción con el resto de rasgos faciales.

Si así lo desea, en las Clínicas Jenn Health podrás contratar este tipo de tratamientos de medicina estética facial. Contamos con una larga trayectoria y experiencia en multitud de tratamientos estéticos y cientos de pacientes han confiado en la Doctora Jenny Alcántara. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para buscar la mejor solución posible.

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información