Blog Jenn Health Group

5 ejercicios para reafirmar brazos

¡Puesta a punto en marcha! Perdemos esos kilos de más y esa grasita que nos sobra, pero ...¿qué debemos hacer para reafirmar nuestros brazos que al ponernos tirantes no nos gustan como lucen? En este post te contamos los mejores ejercicios:

¿Preparándote para la puesta a punto antes de verano? Los brazos suelen ser una zona que se resiste a la hora de conseguir el resultado deseado. Es por eso que en muchas ocasiones debemos realizar un entrenamiento especial para esta zona del cuerpo. En el post de esta semana, te traemos 5 ejercicios efectivos y fáciles de realizar para lograr la tonificación que deseas de tus brazos y presumas de ellos no solo el verano, sino todo el año.

5 EJERCICIOS TONIFICACIÓN DE BRAZOS

1.CURL BICEPS EN POLEA CON BARRA:

Este ejercicio trabaja como bien dice el bíceps. Las chicas también debemos cuidar de este músculo y para que se mantenga tonificado debemos trabajarlos correctamente. La posición correcta es colocar las palmas de la mano hacia arriba (supino) en la barra de la polea y flexionar, al descender bajar lentamente sin llegar a estirar el brazo completamente, codos pegados al costado.

Curl biceps polea

2. CURL BICEPS MANCUERNA ALTERNO:

Con este ejercicio trabajamos la cabeza larga y corta del bíceps. Colocamos las palmas de las manos hacia arriba en el centro de la mancuernas y subimos y bajamos despacio primero un brazo bajamos, luego el otro.

Curl biceps mancuerna

3.CURL BICEPS CON BARRA:

Y  continuando con las recomendaciones para llegar en forma y sin flacidez al verano que está a la vuelta, te mostramos otra variedad de ejercicio del biceps, el curl con barra lisa. Pies separados a la anchura de hombros, espalda recta, codos pegados al costado, manos colocadas palmas hacia arriba en la barra, usa el peso que puedas dominar. Flexionamos y bajamos lentamente. Con este ejercicio según su agarre ancho o estrecho trabajará la porción larga o corta del biceps.

curl biceps con barra

4.CURL BICEPS CON BANDA ELÁSTICA:

Esta variación puedes realizarla desde casa o donde quieras. Recomendada para principiantes y personas que no tiene tiempo de ir al gimnasio. Pisas un extremo de la banda con un pie y flexionas con la mano de ese mismo lado con las palmas de las manos hacia arriba y codos pegados al costado, al descender hacerlo lentamente.

biceps banda elastica

5.FONDO APOYADO EN BANCO:

Con este ejercicio trabajamos ese músculo que tanto nos incomoda cuando descuelga por la flacidez, el tríceps. Puedes realizarlo desde casa o donde quiera que te encuentres. Solo coloca de espalda las palmas de las manos sobre un banco o silla pies estirados y eleva tu cuerpo con las manos sin apoyar el gluteo.

Triceps apoyo en banco

 

Te recomendamos realizar estos ejercicios 1 vez por semana para tener resultados visibles, maneja pesos que domines y así podrás realizarlos en las posiciones correctas. Podemos ayudarte con el diseño de tus entrenamientos y plan nutricional personalizado con nuestro método Eat Fit Hit y preparar la puesta a punto para este verano que se acerca. Suscríbete a nuestra web y recibe descuento cada mes.

 

                                 ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

en Fitness y Training, Nutrición, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información