Blog Jenn Health Group

5 consejos para tener un vientre plano

Se acercan las fiestas de Navidad y con ella los excesos en comidas, cenas y aumento en la ingesta de alcohol. Por ello, esta semana os contamos 5 consejos para conseguir un vientre plano.

Debemos reconocer que estas festividades nos dificultan el conseguir un peso equilibrado y más complicado aún un vientre plano, por algo dicen los abdominales se forman en la cocina. 


 Por esta razón los días previos a estas festividades recomendamos  algunos consejos que te ayudarán a conseguir ese vientre como te gusta y así mantener tu tipo incluso en estas fiestas.

 

TOP 5 CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO


1-    Elimina la ingesta de carbohidratos simples.

Estos son: harinas blancas, azúcares, bollerías, rebozados….. Este tipo decarbohidratos solo nos aportan calorías extras por tanto provocan un aumento de peso y aumento de panículo adiposo ( grasas). Poseen otros aspectos negativos, y es que además incrementan la insulina en sangre lo que te impide sentirte saciado o satisfecho después de comerlos. En lugar de estos debemos ingerir carbohidratos complejos: harinas integrales, avena, quinoa, arroz integral, evitarán que te suceda lo anteriormente expuesto.

2-    Elimina azúcares por completo.

Al igual que los carbohidratos simples el azúcar provoca los mismos efectos que los anteriores, ya que se deriva de un carbohidrato simple.

3-    Aumenta la ingesta de agua

 manteniendo la hidratación se eliminarán deshechos de tu organismo, impidiendo la retención de líquido e inflamación.

4-    Controla el consumo de grasas.

Un consumo moderado de grasas buenas beneficia  la pérdida de grasa. Controla las cantidades y obtendrás los efectos positivos que buscas.

5-    Incluye ejercicio cardiovascular  de al menos 30 minutos mínimo 3 veces por semana

El ejercicio es sumamente importante para conseguir tu objetivo. Si no tienes tiempo busca una rutina de HITT de 20 minutos con 30 minutos de pesas y observarás que rápido obtienes ese vientre que deseas.

 

Resumiendo, si sigues estos 5 consejos tu objetivo de conseguir un vientre plano está cada vez más cerca. Además, si buscas conseguir tus objetivos de una forma más personalizada y en manos de profesionales, encontrarás nuestro servicio On line y presencial de Nutrición Clínica y deportiva y tratamientos en obesidad en la consulta de Dra. Jenny Alcántara tanto en Monzón, Barbastro y Barcelona.

¡Descubre más tips en nuestra web!

               ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión, tu objetivo nuestra motivación´´

 

en Nutrición, Fitness y Training
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información