Blog Jenn Health Group

5 alimentos que ayudan a perder grasa

Te traemos 5 alimentos que ayudan a perder grasa y recomendamos incluyas en tu plan nutricional

Té verde:

Aparte de ser un poderoso antioxidante, acelera  metabolismo basal, es un buen agente de la termogénesis, lo cual lleva a perder peso más rápido. Moviliza y acelera los depósitos grasos, acelerando su eliminación. Otro dato menos conocido son las propiedades diuréticas. Por estas razones incluir varias de esta infusión al día en tu  plan nutricional.

Vegetales verdes:

Por su alto contenido en fibras y ser tan bajos en calorías y grasas. Tales como la lechuga, rúcula, espinacas, ayudan a la eliminación de toxinas en nuestro organismo y queman más calorías que las que consumimos al ingerirlas por el efecto negativo. Otras generan efecto termogenico creando un aumento del metabolismo basada en el calor generado durante el proceso de digestión. Deben incluirse vegetales y verduras en varias de tus comidas cada día.

Almendras:

Algunos de sus beneficios son:

• Poseen grasas saludables que ayudan en la pérdida de peso.

• Son altas en grasas monoinsaturadas, grasas buenas, que hacen que disminuya el colesterol total y el llamado colesterol “malo” o LDL y a la vez aumenta el colesterol “bueno” o HDL.

• Alto contenido en fibras y proteínas.

• Contiene triptófano que produce sensación de saciedad por un tiempo prolongado.

• Regula el tránsito intestinal por ser la fruta seca con más alto contenido en fibras.

• Posee minerales importantes tales como el zinc, hierro, calcio y magnesio.

• Contiene vitamina E con lo cual contribuye a mejoría de la piel, cabellos y uñas.

Consumidas con moderación, natural y sin sal podrás beneficiarte de sus propiedades quema grasas.

Avena:

Su mayor propiedad es la fibra. Está en particular posee 2 tipos:

• Fibra soluble que cuando la comemos esta absorbe agua aumentando el volumen en nuestro estomago produciendo así sensación de plenitud.

• Fibra insoluble, mejora el sistema intestinal, absorbe gran cantidad de grasas que consumes, evitando así abdomen inflamado.

Otras de sus propiedades es la de reducir el riesgo de aumento de colesterol y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Aceite de coco:

Es un alimento nutritivo que ofrece muchas ventajas, entre ellos la prevención y curación de enfermedades e incluso pérdida de peso.

Posee alto contenido en proteínas, grasas saturadas,  necesaria para una nutrición óptima, es bajo en carbohidratos. Este contiene los ácidos grasos de cadena media, estos se digieren más fácilmente, mientras que otras grasas se almacenan  en las células del cuerpo.

El aceite de coco el cuerpo lo utiliza inmediatamente para producir energía, en lugar de almacenarla como grasa. Gracias a esta rápida y fácil absorción se aligera la carga de trabajo del páncreas, el hígado y el sistema digestivo. El aceite de coco acelera el sistema metabólico, por tanto quemara más calorías lo que se traduce en una pérdida de peso y aumento de energía y vitalidad. Inclúyelo en tu plan nutricional diariamente en cantidades moderadas.

Estos son algunos alimentos que recomendamos consumas para perder grasa. Si lo deseas, te ofrecemos un plan nutricional online a tu medida. Infórmate

en Nutrición
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información